15°C New York
04/26/2024
“Anticristo será encantador y la gente lo seguirá ciegamente” advierte pastor
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Anticristo será encantador y la gente lo seguirá ciegamente” advierte pastor

Oct 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En su libro ¿Se acerca el fin?, el pastor egipcio-estadounidense, Michael Youssef, se planteó esta pregunta, acerca del final de los tiempos, que acecha a muchos cristianos, cada vez que observan caóticos acontecimientos.

En este mismo sentido, el pastor dijo, que, en lugar de especular, lo mejor que se puede hacer, es confiar en lo que Jesús, ya ha dicho sobre este tema.

Según Faithwire, el escritor dijo, que la pregunta sobre el fin de los tiempos, los discípulos escucharon a Jesús hablar, sobre la primera y la segunda venida.

“Jesús examinó dos eventos en específicos, en Mateo 24 y 25: la caída de Jerusalén en el año 70 d.C, y el fin de los días”, dijo Youssef, explicando que el siempre, “se aferra a la Palabra de Dios”, en lugar de su opinión, cuando discute tales asuntos.

“Hay predicadores pasando por la desconstrucción”

Youssef, menciona que, al hablar del tiempo del fin, Jesús usó una “mujer embarazada”, como simbología.

“Jesús mencionó, los “dolores de parto”, que siempre han estado con nosotros; pero cuando te das cuenta de que el dolor, está cada vez más cerca, sabes que el momento de la felicidad está por llegar, y sabes que el bebé, esta por nacer”, relató.

El pastor también recuerda, que Jesús dejó señales, para decirle a sus seguidores, que algún día regresará. Entre las señales, habló de la apostasía, que Youssef señala, es el abandono masivo de la fe, que actualmente se desarrolla, bajo el paraguas del llamado, movimiento de deconstrucción.

“Estoy hablando de personas en la iglesia. ¿Cuántas veces oímos hablar a predicadores y cantantes, que están pasando por la deconstrucción?, se están alejando de la fe, y esto está pasando en todo el mundo, en Europa, y en todas partes”, enfatizó.

La llegada del Anticristo

Al hablar de la llegada del Anticristo, Youssef dijo, que es una figura que recibe mucha atención, en los círculos escatológicos; sin embargo, muchos piensan que será alguien parecido a Adolf Hitler, o algún otro líder diabólico.

“Esa evaluación podría ser totalmente equivocada”, según el pastor. “Va a ser encantador. Va a ser tan atractivo, que la gente dirá: “Gua, queremos seguir a este tipo”, y lo seguirán ciegamente”, señaló.

Y finalmente envió un mensaje, a todos los cristianos: “Pase lo que pase, manténganse en la fe, especialmente en este tiempo de tanta falsa predicación. Los creyentes deben mantenerse fuertes, y mirar hacia arriba”. Concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:495

You cannot copy content of this page