15°C New York
04/19/2024
Pastor ve iglesia dividirse después de defender la homosexualidad
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor ve iglesia dividirse después de defender la homosexualidad

Oct 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de la Iglesia Betesda, Ricardo Gondim de Sao Paulo (en Brasil), declaró hace unos meses, que su denominación se había vuelto inclusiva, y que ya no consideraba la homosexualidad, como un pecado.

Además, Gondim afirmó, que dará puestos en la congregación a personas LGBT, y que también celebrará uniones entre personas del mismo sexo. “Ya no solo aceptamos que visiten nuestro espacio, les daremos una voz, les permitiremos ocupar cargos religiosos”, dijo.

Reacción de los integrantes

Ante tal declaración, la reacción de los integrantes no se hizo esperar, como le dijo el propio Gondim a Veja. “Escuché preguntas como: ¿Mi hijo aprenderá a ser homosexual?, o ¿Habrá comportamiento inapropiado dentro de la iglesia?

El descontento no quedó ahí, con la salida de dos tercios de los miembros, el templo de 8.000 metros cuadrados, que solía albergar a 2.600 personas los domingos, ahora acoge a unas 800, además, para disimular el vaciamiento, se sustituyeron las bancas vacías, por otro mobiliario, informa Fuxico Gospel.

“Hubo una cancelación en las redes sociales, los haters (críticos), aparecieron en masa, publicaron frases como: “Vas a morir, y bailar con el diablo en el infierno”, se quejó el líder de Bethesda.

Préstamos para pagar cuentas

Con la partida de muchos miembros, la recolección de diezmos y ofrendas cayó, y el pastor se vio obligado, a pedir préstamos para pagar las cuentas.

“Tuvimos que sacar deudas bancarias, para pagar las cuentas. Pasamos la pandemia sin necesidad de préstamos, pero no por cancelación. Nuestra iglesia depende de un milagro”, lamentó

Además, agregó, “La homosexualidad no es pecado, Dios ama a todos. Tampoco vamos a ser una iglesia solo para homosexuales, vamos a tener foros sobre la negritud, las mujeres, la violencia doméstica. Perdimos muchos fieles si, pero el sentimiento es que estamos fundando, una nueva iglesia”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page