15°C New York
04/19/2024
Tim Tebow logra que niño con piernas torcidas  pueda caminar
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Tim Tebow logra que niño con piernas torcidas  pueda caminar

Oct 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un niño llamado Aldrin de Filipinas nació con las piernas torcidas y creció luchando por tener una vida normal. Hace cuatro años, se sometió a una cirugía correctiva en el Tebow Cure Hospital y su vida cambió. El hospital fue creado por el atleta cristiano Tim Tebow para brindar atención médica a los niños pobres en Filipinas.

“Cuando vi sus fotos y videos, inmediatamente le dije a mi equipo: ‘¡Se parece a Sherwin!’ Me recordó a Sherwin y por qué comenzó la Fundación Tim Tebow», dijo el exjugador de la NFL en una publicación de Instagram.

Después de la cirugía, Aldrin ha disfrutado de una mejor calidad de vida y ya está haciendo planes para su futuro.

“Me veo teniendo éxito en el futuro porque ahora puedo hacer cosas sin que mi condición se interponga en mi camino y me limite, y ahora puedo continuar mis estudios sin temor a ser intimidado o discriminado”, dijo el niño.

Hijo de padres misioneros, Tim Tebow creció viendo las necesidades del país del sudeste asiático y creó la Fundación Tim Tebow, para ayudar a los niños con discapacidades

“Muchos de ustedes han escuchado la historia de Sherwin, el niño que conocí en un remoto pueblo en la jungla de Filipinas cuando tenía 15 años en un viaje misionero. Sherwin nació al revés y fue visto como un maldito y marginado en su pueblo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:443

You cannot copy content of this page