15°C New York
03/29/2024
Iglesia Pentecostal Dios es Amor disciplina a cantante cristiana
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Iglesia Pentecostal Dios es Amor disciplina a cantante cristiana

Oct 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Iglesia Pentecostal Dios es Amor disciplina a la evangelista y cantante de gospel de Brasil, Léia Miranda, por 5 años. Durante este período, no podrá desempeñar ningún cargo en la denominación, según informa Fuxico Gospel.

En la noche del jueves (6), realizó un live en su Instagram para comentar su salida de las funciones ministeriales de la iglesia.

La cantante se aseguró de señalar que su disciplina fue por insubordinación, y no por los subidos videos de audio que se le atribuyen.

Según Leia, la experiencia ya ha demostrado que la voz no es la suya. 

Leia Miranda dijo que debe tener apoyo espiritual durante este tiempo que estará fuera de sus funciones.

También dijo que, en el comunicado, la junta informó que si se congrega asiduamente y tiene una conducta correcta, su disciplina podría reducirse de 5 años a 3 años y tres meses.

Audios

A la evangelista Leia la vincularon con unos audios subidos de tono, sin embargo, los desmintió con pruebas en su cuenta de Instagram.

La cristiana publicó un informe que concluye que la voz que aparece en el video no es la de Leia, sino un sintetizador de voz de AI (Inteligencia Artificial).

La predicadora publicó el resultado del reportaje en sus redes sociales y tomó la decisión de no hablar más al respecto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:471

You cannot copy content of this page