15°C New York
03/28/2024
Imputado con la máxima pena abuelo que violó a sus nietas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Imputado con la máxima pena abuelo que violó a sus nietas

Oct 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Ministerio Público (MP) imputó este miércoles, con la máxima pena, al señor Arnoldo Medrano, por violar a sus siete nietas, mientras estaba a su cuidado, informa Últimas Noticias.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el fiscal General de la República, Tarek William Saab detalló que, Medrano agredía sexualmente a sus nietas, que cuentan con edades comprendidas entre los tres y 16 años.

De igual forma, detalló el fiscal General que el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión contra el tío materno de las niñas, quien será imputado por los mismos delitos.

El tío responde al nombre de Edgar Anaya Bolívar.

El señor fue detenido el pasado lunes, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Petare.

Cabe recordar que, en julio pasado, el fiscal anunció que emprenderán una campaña comunicacional en contra y para promover la denuncia de los abusos a menores.

Hizo énfasis en la necesidad de erradicar la idea que a escala global se busca plantear, por parte de las grandes cadenas de comunicación sobre un hecho aberrante, como un acto normal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page