15°C New York
04/26/2024
Pastor izquierdista dice que Dios no es soberano
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor izquierdista dice que Dios no es soberano

Oct 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ricardo Gondim, líder de la Iglesia Bethesda de São Paulo, viene acentuando su alejamiento del segmento evangélico en los últimos años, informa Fuxico Gospel.

El religioso que declara su apoyo a el expresidente Lula (PT), negó la soberanía de Dios en una publicación de redes sociales.

El expastor de las Asambleas de Dios indicó que no reconoce la soberanía del Señor, y que esta visión de que conoce el futuro es un concepto griego.

“En el frente teológico, he afirmado y sigo afirmando que el futuro no está listo. Si existe Dios, en su omnisciencia, no conoce el futuro como una realidad que ya sucedió”, dijo Gondim.

Continuó: «El futuro es una construcción humana y las inevitables alternativas pueden cambiarse con nuestras decisiones. Dije, y lo sigo repitiendo: la opción de conocer a Dios como omnipotencia es griega.” 

En 2011, Ricardo Gondim concedió una entrevista al diario O Povo y afirmó que la hipótesis de que Dios es soberano le atribuiría la responsabilidad del “orgasmo pedófilo.” En esa misma entrevista, el pastor de Bethesda Church defendió las uniones civiles entre personas del mismo sexo.

Ahora, más radicalmente, estos dos temas continúan siendo explorados por Gondim para justificar su militancia político-ideológica de izquierda.

En su cuenta de Instagram, el líder religioso afirmó que “el futuro no está listo” y justificó su visión sobre la Biblia diciendo que “Dios es amor” y “quien ama nunca controla”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page