15°C New York
04/19/2024
Tiktoker satánica se hace viral al implantarse un pentagrama en su mano
Sociedad

Tiktoker satánica se hace viral al implantarse un pentagrama en su mano

Oct 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de la red social de videos cortos Tik Tok, Dez Firefly, se ha vuelto viral, luego de que mostrara el proceso, de cómo se implantó un pentagrama, debajo de la piel de su mano.

En el video se observa el proceso, de la estrella dentro de su mano, en el que su piel, llegó a estar en diferentes colores, como amarilla, verde, roja y morada, acompañada de vendas, y curas para evitar alguna complicación.

Durante avanza el video, se le ve completamente forrado el símbolo, y en el título se lee, “cuatro meses después de mi implante de mano”, informa La Patilla.com.

Mientras tanto, los comentarios de personas llenas de curiosidad, no se hicieron esperar, donde expresan sobre el dolor del implante, otros que expresaban si el tropezarse, con algún elemento, podría causarle un padecimiento, y otros mas que expresaban su impresión, por tal invención, y como querían igualarla.

Tatuajes satánicos

En sus videos, Firefly, tiene múltiples formas de rendirle culto, y adoración al diablo en sus tatuajes, forma de vestir, y, además, en lo que expresa de una manera muy clara, a través de distintos simbolismos en sus manos.

Dentro de sus videos, expresa abiertamente su gusto, por el satanismo, y comentó que varias veces, ha sido restringida y hasta eliminada de la plataforma por su contenido.

@

♬ –
@dezfireflyxpiercings

The tiktok that got my last account banned 🥲 #fyp #foryou #viral #avesatanas #hailsatan #satanist #lasvegas #bodymodifications #bodymods #tattoos #bodypiercer #vegas #trending

♬ Year Zero – Minniva

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:495

You cannot copy content of this page