15°C New York
04/17/2024
Sociedad

Madre celebra cumpleaños de su bebé con una fiesta satánica

Sep 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Janeth Zapata compartió un video, a través de la red social de videos cortos “Tik Tok”, donde se ve cómo a su hija “Lilith Alexa”, le celebran su primer año de vida, con una fiesta temática, sobre Satanás.

Con el color negro predominando, una piñata con forma de “Baphomet” animado en su versión bebé, estrellas de 5 picos, y por supuesto, un traje negro para la pequeña, su madre la calificó como, “la mejor fiesta del mundo”.

Y para darle un sutil toque “infantil”, también colocaron detalles en color rosa, en la fiesta que encabezó la pequeña, junto a su mamá, papá, y hermano mayor, informa El Tiempo.

“Tan tierna como el infierno”

En la “fiesta”, se puede observar “tan tierna como el infierno”, la frase que acompañaba a la cabeza de Baphomet, más una cantidad de pentagramas, que estaban en el pastel, y hasta en los bocadillos “cupcake”.

Los usuarios manifestaron, que les causaba intriga la decoración del cumpleaños, debido a que por ser una fiesta “infantil”, no se sabía cómo adaptarían la diabólica decoración, para la niña.

Otros comentarios pedían oraciones por la familia, y sobre todo por la niña, algunos preguntaban solamente, si no sabían el significado de la decoración, o si no había otros motivos, ya que dentro de la fiesta, había una mesa negra, con un pentagrama en ella, y varias velas encendidas, a forma de rituales satánicos.

“Su primer pacto satánico”, “su primer ritual al señor oscuro”, “con demonios incluidos”, “yo también quiero ofrecer a mi hija en sacrificio”, “no había visto que nadie se atreviera a tanto”, fueron parte de los comentarios.

La grabación, ya ha alcanzado 70 mil reproducciones en la red social, y ha recibido, 45 mil “me gustas”, de parte de los usuarios de la plataforma.

@janethzapata31 Respuesta a @estehisygarcia Lilith Alexa 🤭 #gracioso #raro #tiktok #foryou #parati #trending #Lilith ♬ Rumor Has It x Beggin – LAUREN🌈🦋✨🌎

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page