15°C New York
04/28/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Campeón del Super Bowl deja su carrera para seguir a Jesús

Feb 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Matthew Slater, receptor abierto seleccionado, en la posición número 158, en el draft de la NFL de 2008, ha decidido retirarse después de 16 temporadas en la liga.

A lo largo de su carrera, logró la hazaña de ganar tres Super Bowls, con los New England Patriots.

En su anuncio de retiro, Slater destacó su fe, como parte fundamental de su trayectoria deportiva.

Citando la Segunda Carta de Pablo a Timoteo, del Nuevo Testamento, expresó: “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he mantenido la fe”, dijo.

Slater, de 38 años, se destacó en equipos especiales, y fue reconocido por su excelencia, en la cobertura de despejes, y saques de salida.

Considerado por Bill Belichick, como un “jugador perfecto”, ganó el respeto de sus compañeros y oponentes, tanto en el campo como fuera de él.

Además de su éxito en el campo, se han hecho predicciones de que algún día, podría unirse a su padre, Jackie Slater, en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Fuera de la cancha, es alabado por su trabajo como buen ciudadano, en el vestuario y la comunidad, mostrando una actitud positiva, y ejemplar para sus compañeros, entrenadores y fanáticos.

«Solo Jesús define quien soy»

Slater, quien creció en una iglesia no denominacional, y ahora asiste a una iglesia evangélica de tendencia reformada, reflexionó sobre la importancia de su fe en su vida. 

A pesar de las victorias y derrotas en la liga, Slater reconoció que aferrarse a cosas temporales, puede llevar a la decepción, y que centrarse en lo que realmente importa, es fundamental para encontrar significado, y propósito en la vida.

“Mi vocación ha sido el fútbol, pero eso no define quien soy. Solo Jesús puede hacer eso”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:409

You cannot copy content of this page