15°C New York
04/16/2024
Iglesias buscan desencadenar un avivamiento en las universidades de EE.UU.
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesias buscan desencadenar un avivamiento en las universidades de EE.UU.

Feb 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 1.000 iglesias están preparadas para unirse en una iniciativa de oración sin precedentes, buscando replicar el avivamiento de Asbury.

Este movimiento tiene el objetivo de desencadenar un avivamiento masivo en los campus universitarios de Estados Unidos.

El «Día Colegiado de Oración», programado para comenzar el 29 de febrero, promete ser un evento lleno de adoración con numerosos oradores de renombre.

Según Thai Lam, del Día Colegiado de Oración, hasta la fecha, 1 mil 689 iglesias, ministerios e individuos han comprometido su apoyo a 2 mil 647 campus y muchos más esperan su adopción.

«Estamos expectantes ante lo que Dios pueda hacer en los campus universitarios de todo Estados Unidos», expresó Lam a CBN News.

El evento de este año marca el 201º aniversario del día de oración.

El objetivo de este movimiento es unir a diversas generaciones por la transformación espiritual de los universitarios.

Según un comunicado en el sitio web del Día Colegiado de Oración, a lo largo de la historia de Estados Unidos, los campus universitarios han sido testigos de cambios significativos impulsados por la oración.

Derramamiento espiritual en Asbury

El impulso para este evento no es nuevo. En 2023, del Día Colegiado de Oración, se llevó a cabo como culminación de una serie de servicios de avivamiento en la Universidad de Asbury, en Wilmore, Kentucky.

En 2023, el Día Colegiado de Oración fue el punto culminante del avivamiento en la Universidad de Asbury.

El movimiento de avivamiento no se ha limitado a un solo campus. El año pasado, tanto la Universidad Estatal de Florida (FSU) en Tallahassee como la Universidad de Auburn presenciaron manifestaciones del poder de Dios.

Los líderes del Día Colegiado de Oración y los cristianos de todo Estados Unidos están convencidos de que este despertar espiritual no se detendrá pronto.

Continúan orando y creyendo en la manifestación de más milagros, confiando en que lo que Dios hizo en Asbury se repetirá en cada rincón del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page