15°C New York
04/15/2024
Alice Cooper es usado para liberar a una ‘bruja blanca’ de las garras de Satanás
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Alice Cooper es usado para liberar a una ‘bruja blanca’ de las garras de Satanás

Nov 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Simone Peer nunca vio nada malo en ser una bruja blanca. En su mente, era el «lado bueno» de lo oculto. «Yo era una ‘bruja blanca’, y esto era ‘brujería blanca’ que era divina y celestial», dice Simone.

Simone creció aprendiendo sobre ocultismo de su madre, quien consultaba a psíquicos y espíritus. Ella recuerda: «Los horóscopos, la numerología, la tabla Ouija, ver fantasmas, fenómenos psíquicos, era normal».

Sin embargo, lo que la llevaría a lo más profundo de ese mundo, fue el abuso físico y verbal que sufrió por parte de un familiar cercano y ser abusada sexualmente por un vecino, cuando tenía cinco años. Ella nunca le dijo a nadie.

Simone comparte: «Creo que también lo asumí como ‘Simplemente debo ser completamente desagradable y sin valor'».

Drogas, alcohol y pensamientos de suicidio

Esos sentimientos llevarían a una adolescente a una vida de promiscuidad y consumo de drogas y alcohol. Incluso los pensamientos de suicidio atormentarían a Simone durante la escuela secundaria y la universidad.

Durante sus vacaciones en la universidad, conoció a una mujer que le enseñó a leer las cartas del tarot. Para Simone, fue el comienzo de encontrar respuestas y la verdad.

«Mi atención se centraría en diferentes detalles de la tarjeta que abrirían una puerta en ese lado invisible que me contaría esos secretos», dice ella.

Simone se sumergió en la filosofía y las prácticas de la Nueva Era. A los 20 años, se convirtió en una bruja blanca autoproclamada.

Estaba convencida de que las cosas que practicaba eran «buenas» para las personas y, especialmente, para ella misma.

Pasaría los siguientes 30 años buscando la iluminación y alcanzando el nivel más alto de ‘brujería blanca’: la suma sacerdotisa. A través de la santería y otras formas de espiritualidad y ocultismo, Simone participó en sacrificios de animales.

En 2017, mientras buscaba desesperadamente la verdad y la paz, Simone se topó con un video de la famosa músico de heavy metal Alice Cooper. Hablaba de cómo el único, verdadero, Jesucristo lo libró del alcoholismo y le dio una vida nueva.

Simone comparte: «Me di cuenta de que era una embajadora de Satanás. Ni siquiera sabía lo que significaba tener a Jesús. No lo entendía en absoluto, solo sabía que mi corazón se abrió, sabía que Él era allí y supe que era un ‘Sí’.

 Cuando hice esa oración de salvación y hubo puntos de arrepentimiento, lo que realmente me llamó la atención fue pensar que yo era Dios, pensar que mis hechizos no eran manipulaciones de otras personas y otras cosas. Y lo dije en voz alta. y levanté mi mano a Dios y supliqué y me arrepentí y oré por mí mismo», informó Charisma News


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page