15°C New York
04/24/2024
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Entregan 225 mil Biblias a niños de Europa del Este

Nov 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ministerio de Texas que comenzó con el contrabando de Biblias detrás de la Cortina de Hierro recientemente entregó más de 225,000 Biblias para niños al país de Europa del Este de Macedonia del Norte, donde el acceso a las Escrituras es limitado.

La Misión de Europa del Este (EEM, por sus siglas en inglés) recaudó más de $ 2 millones este verano para proporcionar Biblias a los niños en los países del antiguo bloque comunista en Europa del Este.

La reciente entrega del ministerio fue reconocida por el gobierno de Macedonia del Norte y su iglesia como la mayor donación de libros que la nación haya recibido jamás.

“Aquí la semilla del Evangelio fue sembrada primero por el apóstol Pablo, pero este país, como todos los países del mundo, tiene la necesidad de que el mensaje de Cristo sea compartido continuamente con cada nueva generación”, expresó un líder de la iglesia. 

Añadió: «Hasta hace 30 años, vivíamos bajo el comunismo. Nuestras iglesias y monasterios se convirtieron en museos y nuestros padres fueron criados con el espíritu de que Dios era una fantasía. Afortunadamente, la fe de nuestro pueblo fue preservada durante el comunismo por nuestras mujeres mayores. y abuelas, tuvieron el valor suficiente para luchar por la fe en tiempos difíciles”.
 
EEM comenzó en 1961 con un pequeño grupo de misioneros que estaban decididos a infiltrar Biblias en la Unión Soviética, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page