15°C New York
04/18/2024
Niegan que ‘The Chosen’ tenga influencias del Libro del Mormón
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Niegan que ‘The Chosen’ tenga influencias del Libro del Mormón

Nov 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de la serie cristiana The Chosen aclaró en las redes sociales que no tomó una oración del Libro del Mormón en el nuevo tráiler de la tercera temporada, informa The Chritsian Headlines.

El tráiler de la temporada 3 se lanzó la semana pasada y subió al número 1 en la lista de tendencias de YouTube en su primer día de lanzamiento, generando 1,7 millones de visitas durante la semana.

Una de las escenas más dramáticas del tráiler ocurre cuando se ve a un fariseo decirle  a Jesús: «Si no renuncias a tus palabras, no nos quedará más remedio que seguir la ley de Moisés». Entonces él le dice: «Yo soy la ley de Moisés»

A los pocos días del lanzamiento del tráiler, los críticos de la serie en las redes sociales argumentaron que la cita se había extraído de un texto del Libro del Mormón, la cual dice: «He aquí, yo soy la ley y la luz. Mirad hacia mí, y perseverad hasta el fin, y viviréis; porque al que persevere hasta el fin, le daré vida eterna.»

Dallas Jenkins, el director y creador de The Chosen dijo en una transmisión en vivo que la cita no se refería a la ley de Moisés. Además aclaró que no lee El Libro del Mormón.

Los episodios uno y dos de la tercera temporada de The Chosen debutan en los cines el 18 de noviembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:587

You cannot copy content of this page