15°C New York
03/29/2024
Antes de morir, Jason Frank dijo que Cristo era su héroe
Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Antes de morir, Jason Frank dijo que Cristo era su héroe

Nov 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El fin de semana se conoció la noticia del fallecimiento del actor, Jason David Frank, quien era conocido por su participación en la saga de “Power Ranger”.

Según el portal TMZ, Jason se suicidó luego de tener una discusión en un hotel con su esposa Tammie Frank.

La esposa del actor le había solicitado el divorcio en agosto, por tal motivo la pareja se hospedaba en habitaciones diferentes.

Durante la discusión, los empleados del hotel tuvieron que intervenir, según reseña TMZ.

Fuentes policiales relataron que en algún momento, ya sea el viernes por la noche o el sábado por la mañana temprano, tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Preocupada por la seguridad de su marido, la mujer llamó a la policía alrededor de las 5 de la mañana del sábado. Cuando los oficiales no pudieron ponerse en contacto con Jason, pidieron a la gerencia del hotel que los dejaran entrar a la habitación y descubrieron queel actor se había ahorcado en el baño.

Cristiano

El actor Jason Frank le reveló al portal CBN News que su héroe supremo era Jesucristo. 

Frank quien fue conocido por su papel como uno de los power rangers, fue contratado inicialmente para realizar 10 episodios, pero su desempeño fue tal que grabó unos 200.

«Nunca quise convertirme en el líder. No tomé el lugar de nadie. Simplemente creé espacio para que Tommy estuviera en esa posición», dijo. «Y Dios definitivamente tenía su mano en su plan para decir: ‘Te guiaré a través de una vida desafiante, patadas y pérdidas».

Jason inició en el cristianismo a raíz de la pérdida de su hermano. Su esposa de ese entonces le sugirió asistir a la iglesia para encontrar paz, fue así que se congregó en Crosby Church.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:546

You cannot copy content of this page