15°C New York
04/20/2024
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Critican a Moisés Bell por relacionar al Espíritu Santo con un perro

Nov 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que el  pastor Nahum reprende al pastor Moisés Bell por una profecía en la que relaciona al Espíritu Santo con un perro.

Según Nahum, vio el video del momento en el que Bell le da una profecía a Guillermo Maldonado, donde vio a un perro con ojos azules entregarle unas llaves. Luego el pastor le explica que el cachorro representa al Espíritu Santo.

“Eso no me lo inventé yo, eso está circulando en las redes”, dijo Nahum.

Asimismo, señaló que tiene pruebas de que hay muchas cosas que no están bien en la vida de Moisés Bell, “pero eso yo se lo dejo a Dios”, aclaró.

“Usted se ha metido con el que es mi consolador, con el que es mi defensor, con el que me unge, y el que es mi amigo, el Espíritu Santo”, enfatizó Nahum.

El cristiano aseguró que espera que Moisés Bell se retracte de lo que dijo, y le aclaró que no hay forma de que un perro sea representante del Espíritu Santo.

Maldonado y Juan Carlos Hárrigan

Nahum también le envió un mensaje a Guillermo Maldonado, donde le recordó que dio la cara por él cuando se divorció de su esposa Ana.

Nahum le dijo a Maldonado que tenía la responsabilidad de decirle al pastor Bell que su profecía estaba equivocada.

“Tiene la responsabilidad (Guillermo) de decirle al mundo, que lo que él vio, no fue de Dios”.

Por otro lado, el pastor Nahum le envió un mensaje a Juan Carlos Hárrigan, padre espiritual de Moisés Bell.

“Juan Carlos Hárrigan, un hombre de Dios. No tengo nada que decir de usted, pero creo que usted es responsable de corregir a Moisés Bell.

Finalmente, dijo que oraba por ellos, y les recalcó que no tiene nada personal en su contra, pero espera que le digan al mundo que tal profecía fue un disparate.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1567

You cannot copy content of this page