15°C New York
04/16/2024
Exprostituta es sanada de VIH tras aceptar al Señor en Zambia
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Exprostituta es sanada de VIH tras aceptar al Señor en Zambia

Nov 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El evangelista Daniel Kolenda compartió un testimonio de una exprostituta sanada de VIH durante una cruzada en Zambia.

La mujer llamada Grace recibió sanidad en la región de Lusaka luego de asistir al movimiento misionero organizado por el ministerio «Cristo para todas las Naciones».

La mujer se hizo varias pruebas para detectar el VIH y todas dieron negativo.

Con lágrimas de agradecimiento, Grace fue hasta una nueva cruzada de Kolenda a testificar el milagro que recibió.

“Fui positivo. Así que dije: ‘Dios, perdóname. ¡Perdóname Dios!’ No podía creerlo. Tomé la prueba tres veces. Soy negativo”, dijo la exprostituta .

Durante todo el mes de octubre «Cristo para todas las Naciones» organizó la Operación Decápolis con la cual llevó el evangelio a cinco ciudades de Zambia.

En la cruzada ocurrieron distintos casos de curaciones, como por ejemplo, el momento en el que un paralítico pudo levantarse de su silla de ruedas y correr con evidente alegría por lo que Dios había hecho en él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page