15°C New York
04/26/2024
Proyecto de ley transgénero genera críticas en Holanda: “Habrá consecuencias”
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Proyecto de ley transgénero genera críticas en Holanda: “Habrá consecuencias”

Nov 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras darse a conocer un proyecto de ley titulado, “Ley Transgénero”, la Cámara de Diputados holandesa, ha dicho que dará su veredicto, acerca este proyecto de ley, que tiene como objetivo, facilitar el cambio legal de género, sin requerir la declaración de un médico o psicólogo.

Además, otro de los cambios que permitirá, será que jóvenes y adolescentes, podrán cambiar su género, en actas de nacimiento, pasaportes y cédulas de identidad, sin el consentimiento de los padres, informa Guiame.com.

No obstante, un estudio realizado por la asociación holandesa, de pacientes cristianos NPV, muestra que la mayoría de los holandeses, se han vuelto significativamente más críticos, con el proyecto de ley pendiente.

Resultados del estudio

En el estudio, se entrevistó a 1.007 personas, y la mayoría piensa, que es importante que se cumplan ciertas condiciones, antes de que se pueda realizar un cambio legal de género.

Dos tercios de los encuestados, dijeron que debería haber una edad mínima, para cambiar de género, en los documentos oficiales.

Entre ellos, el 37% señala, que la edad mínima debería ser los 18 años, mientras que el 35%, piensa que la edad adecuada, son los 25 años, justificando que es “cuando el cerebro ya está maduro”. Solo el 28% dijo, que la edad mínima debería ser 16 años.

Cuando se les cuestionó, si es necesaria una declaración de un médico o psicólogo, el 54% respondió afirmativamente, y solo el 14% no estuvo de acuerdo.

Preocupación holandesa

Según Diederik van Dijk: “Las críticas a la nueva ley transgénero, han crecido entre la población, y no puedo ver esto por separado, de la creciente atención a las consecuencias, de este proyecto de ley”.

“Esto tendrá consecuencia para los jóvenes. Esperamos que la Cámara tome en serio estas preocupaciones, y rechace este proyecto de ley”, agregó.

Además, la mitad de los encuestados piensa, que siempre se debe mencionar el género masculino o femenino, en las actas de nacimiento.

Desafortunadamente, este es un tema discutido en varios países, en su intento de normalizar la ideología de género, que trata de refutar el hecho, de que Dios creó solo a hombres y mujeres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page