15°C New York
04/25/2024
Tras decir que “hombre con hombre no da hijos” actriz se convierte en blanco de repudio
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tras decir que “hombre con hombre no da hijos” actriz se convierte en blanco de repudio

Nov 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que la actriz de origen brasileña, Cassia Kiss, diera unas declaraciones en una entrevista, sobre que “hombre con un hombre no da hijos”, la actriz ha llegado, a ser objeto de burla y repudio, por parte de artistas liberales, por dar su opinión al respecto.

Todo comenzó luego de que, concediera una entrevista a la periodista Leda Nagle, el 22 de octubre. En ese momento, la actriz de la novela Travesía de Globo”, dijo que “un hombre con un hombre no da hijos”, y también crítico, la promoción de la ideología de género, en las escuelas del país, informa Gospelmais.

Cassia Kiss, quien dijo ser católica, apareció el miércoles 2 de octubre, en una manifestación en las calles, junto a simpatizantes del actual gobierno, orando el Padrenuestro, lo que también generó ataques de repudio, de colegas de profesión, que trabajan para Globo.

“Recibo imágenes increíbles de niños de 6 y 7 años besándose, dos niñas besándose dentro de la escuela. ¿Qué hay detrás? ¿Destruir la familia?, dijo la actriz en su entrevista.

Repercusiones por sus declaraciones

Por tales declaraciones, la cadena Globo, decidió posicionarse en repudio a la actriz, diciendo en una nota breve, que la emisora asegura estar comprometida, con la “diversidad” y la “inclusión”.

“Globo tiene un firme compromiso, con la diversidad y la inclusión, y repudia cualquier forma de discriminación”, dice la nota.

Cassia Kiss por su parte, también ha mantenido sus posiciones. A sus 64 años, ha llamado la atención por expresar abiertamente su opinión, sobre temas “incorrectos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:710

You cannot copy content of this page