15°C New York
04/26/2024
Fuerte aguacero deja cuatro fallecidos en Venezuela
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Fuerte aguacero deja cuatro fallecidos en Venezuela

Nov 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Anzoátegui, Venezuela, las lluvias dejaron cuatro personas fallecidas, según lo informó el gobernador de la entidad, Luis José Marcano, informó El Tiempo.

El gobernador precisó que en el municipio Guanta murió un niño de dos años de edad, luego de que se produjera el derrumbe de un alud de tierra sobre su vivienda a causa de la lluvia.

Mientras que en el sector Valle Verde, de la ciudad de Puerto la Cruz, fallecieron tres personas producto del desplazamiento de tierra.

En Valle Verde, 300 casas fueron afectadas por las lluvias, sus propietarios han tenido que desalojar el lugar.

Además, el gobernador detalló que varias calles de Valle Verde tienen una alta cantidad de sedimento, lo cual obstruye las vías.

El gobernador del estado Anzoátegui agregó que durante toda la noche, junto a los alcaldes de Sotillo y Guanta, y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, continuarán las labores de remoción de escombros y atención de los afectados.

Asimismo dijo que desde el viernes en la mañana continuarían con mayor fuerza los trabajos, y que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está muy atento de la situación y gestionando todos los recursos necesarios para poder evitar daños mayores y revertir los daños que desde punto de vista material se han ocasionado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page