15°C New York
04/26/2024
Hombre con parapente ve a mujer ahogándose y la salva: “Dios me usó”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre con parapente ve a mujer ahogándose y la salva: “Dios me usó”

Nov 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la ciudad de Miami, Cristiano Piquet acredita a Dios, el haberlo puesto en el lugar correcto, luego que una mujer que se precipitó a un canal, se estuviera ahogando, esto en los Estados Unidos.

Mientras Piquet practicaba el deporte de parapente, como hobby a finales del mes de octubre, mientras sobrevolaba el lugar, se encontró con la situación inesperada, informa Guiame.com.

Desde el cielo, Cristiano vio el automóvil que se hundía en el agua, y una mujer que luchaba por agarrarse al vehículo, para no ahogarse.

Cuando se dio cuenta del hecho, y vio a la conductora corriendo peligro, Cristiano decidió actuar de inmediato, y se puso en acción.

Realizó un aterrizaje de emergencia, en la orilla del canal, y corrió en ayuda de la mujer, y le dijo. “¿Necesitas ayuda?, a lo que la conductora le respondió. “¡Dios mío! choqué mi auto aquí”.

Asimismo, un residente logró ver lo que estaba sucediendo, y también llegó en ayuda de la mujer, con una cuerda para sacarla del agua, antes de que ella, se hundiera con el auto.

Al auxiliar a la mujer y ponerla a salvo, Cristiano compartió el testimonio en las redes sociales, alabando a Dios por el rescate.

“No soy un héroe. Esto no se trata de mí. Toda la gloria a Dios, que me uso a mí, y a mis amigos, para salvar esa vida. El tiempo de Dios es perfecto”, declaró.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page