15°C New York
04/26/2024
Jugador de Brasil honra a Dios en Qatar 2022: “Dios vio mi esfuerzo”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jugador de Brasil honra a Dios en Qatar 2022: “Dios vio mi esfuerzo”

Nov 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (24), el delantero de la selección de Brasil, Richarlison de Andrade, tuvo un destaque en el partido del Mundial de Qatar, marcando dos goles, en la victoria sobre Serbia.

El segundo gol, es considerado el más bonito de la Copa de Qatar, (hasta el momento), donde Richarlison, ya suma 19 goles, vistiendo la camiseta de la selección brasileña, informa Guiame.com.

Sin embargo, hace unas semanas, la participación de Richarlison en la Copa, era incierta, pese a una lesión; por lo que se comprometió con la recuperación, y citó a Dios, durante el proceso.

“Hace unas semanas, estaba llorando, dudando si venir. El día del examen, fue uno de los días más largos de mi vida. Recuerdo que era un día libre, y fui a hacerme el examen, estaba en la camilla, esperando que saliera el resultado, los médicos iban y venían, me estaba poniendo nervioso, y no pasaba el tiempo”, contó, sobre su evaluación médica.

“Entonces, creo que valió la pena, todo el esfuerzo en mi recuperación. Dios vio mi esfuerzo, vio las ganas que tenia de venir al Mundial”, agregó, citando por la web de la Confederación Brasileña de Futbol.

Limpiaba autos y vendía paletas de helado

Nacido en Nova Venecia (Brasil), el delantero de 25 años, viene de una familia humilde, quien, para ayudar a pagar las cuentas, el jugador tuvo que trabajar limpiando autos, y vendiendo paletas de helados.

Presentándosele la oportunidad de jugar en América-MG, en Belo Horizone, Richarlison, se fue con solo el dinero, del pasaje de ida, y sabía que sería una oportunidad única, y funcionó. Fue en 2015, cuando debutó profesionalmente, con el equipo, y desde entonces ha tenido una carrera meteórica.

Ha jugado en grandes equipos brasileños, y europeos, como Fluminense, Watford, Everton, y actualmente, en Tottenham.

Su abuela oró para que anotara un gol

Toda su familia se reunió en la casa de doña Sebastiana, en Nova Venecia, para ver el partido de Brasil. Todavía en el primer tiempo, la abuela dijo que oró para que su nieto, anotara al menos un gol.

“Está bien, espero que haya un gol allí, ¿verdad? Tranquilo, por ahora está tranquilo. Va a haber un golito de Charlinho, parece que va a meter gol. Pídele a Dios, que lo ayude en el campo”, dijo la abuela a TV Gazeta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:500

You cannot copy content of this page