EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

La 3ra temporada de “The Chosen” se estrena en 2,000 salas de cines

Spread the love

El episodio 1 y 2, de la tercera temporada, serán presentados al público en los cines, durante estas fechas.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Chosen, la exitosa serie dramática, que narra la vida de Jesús y sus discípulos, dirigida y coescrita por el cineasta, Dallas Jenkins, a emocionado al mundo entero, ya que, desde el 18 hasta el 22 de noviembre, estará disponible en salas de cines.

El episodio 1 y 2, de la tercera temporada, serán presentados al público en los cines, durante estas fechas, con un lanzamiento limitado; sin embargo, la temporada completa, se podrá apreciar en la aplicación de The Chosen, a mediados de diciembre, informa Decine21.

A 2,000 salas de cine

“De momento, es una importante apuesta la de estrenar, los dos primeros episodios en salas de cine. Este esperado estreno, llegará a más de 2000 salas del mundo angloparlante en Estados Unidos, pero también en Reino Unido, Irlanda, Australia, Canadá y Nueva Zelanda”.

La nueva temporada arranca con el sermón de la montaña, “que pone el mundo patas arriba, y a los 12 apóstoles el estar listos, para ser sus seguidores, hasta los confines de la tierra”, afirma Jenkins.

Jonathan Roumie, el actor que interpreta a Jesús en la serie dijo, “Ha sido una hermosa oportunidad para mí. La temporada 3 para mí, es probablemente la temporada que más me enorgullece como actor”.

“Ya sabes, momentos que nunca pensé que llegaría a representar, y creo que será más profundo”, djo Roumie, afirmando que las próximas temporadas comienzan a entrar, en algunos momentos carnosos, en la vida de Jesús en la pantalla.

Traducido a 60 idiomas

The Chosen, se ha convertido en un éxito de taquilla internacional, y sus episodios, acumulan más de 400 millones de visitas, en todo el mundo. Se ha traducido, a más de 60 idiomas, y fue el programa numero 4 más buscado en Roku en 2021.

Además, Ángel Studios, la empresa de medios de comunicación en streaming que desarrolla la serie, y que utiliza el capital, y el crowdfunding tradicional para financiar sus proyectos, se convirtió rápidamente, en el producto de entretenimiento financiado por fans, más exitoso de la historia.

En el 2021, The Chosen logró la hazaña de entrar, en el top 10 de la taquilla de Estados Unidos, con el estreno de un episodio especial navideño, ahora, aspira a mejorar resultados, con el lanzamiento de la tercera temporada, en salas de cine.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:147

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Dolly Parton reprendió a satanás frente a miles de personas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, la cantante Dolly Parton, participó en un especial de Navidad, en el que se dirigió, a una gran audiencia, para advertir de los engaños del maligno, y a no ignorar que es real.  

Durante el especial navideño, interpretando su famosa canción, Go to Hell (Vete al Infierno), parton comenzó a reprender al diablo, frente a miles de espectadores, que disfrutaban del especial, informa Tuth2Freedom.

Compartió su fe

Todo ocurrió dentro de, Dolly Partons Mountain Magic Christmas de NCB, donde se mostró abierta, sobre compartir su fe, como en otras ocasiones.

En la letra de la canción, indica que Parton, le dice a satanás, que se vaya al infierno, repitiéndolo varias veces, así como otras frases más, para reprender al enemigo.

“Toma tus guerras,…

Post Visitors:22
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el lema “Lucha contra el antisemitismo”, la Alianza Evangélica Latina (AEL), participa en el 2º Congrego Latinoamericano de Líderes Cristianos, que se celebra esta semana, los 27 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Louder Garabedian, vicepresidente de la AEL, inauguró el congreso, ante la presencia de representantes, del Fondo Nacional Judío, informa Actualidad Evangélica.

Garabedian, entregó placas de reconocimiento, a los representantes del KKL, en nombre de la Junta Directiva de la AEL, en la apertura de un Congreso, que aglutina a algunos de los principales líderes de referencia, de la Iglesia Evangélica Latinoamericana.

Desde la AEL, se cree que el evento, servirá para profundizar la estrecha amistad, entre el Estado de Israel, y el pueblo judío, con las diversas comunidades cristianas.

El programa que gira en…

Post Visitors:27
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:56
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:86
Read More