15°C New York
04/26/2024
La 3ra temporada de “The Chosen” se estrena en 2,000 salas de cines
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

La 3ra temporada de “The Chosen” se estrena en 2,000 salas de cines

Nov 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Chosen, la exitosa serie dramática, que narra la vida de Jesús y sus discípulos, dirigida y coescrita por el cineasta, Dallas Jenkins, a emocionado al mundo entero, ya que, desde el 18 hasta el 22 de noviembre, estará disponible en salas de cines.

El episodio 1 y 2, de la tercera temporada, serán presentados al público en los cines, durante estas fechas, con un lanzamiento limitado; sin embargo, la temporada completa, se podrá apreciar en la aplicación de The Chosen, a mediados de diciembre, informa Decine21.

A 2,000 salas de cine

“De momento, es una importante apuesta la de estrenar, los dos primeros episodios en salas de cine. Este esperado estreno, llegará a más de 2000 salas del mundo angloparlante en Estados Unidos, pero también en Reino Unido, Irlanda, Australia, Canadá y Nueva Zelanda”.

La nueva temporada arranca con el sermón de la montaña, “que pone el mundo patas arriba, y a los 12 apóstoles el estar listos, para ser sus seguidores, hasta los confines de la tierra”, afirma Jenkins.

Jonathan Roumie, el actor que interpreta a Jesús en la serie dijo, “Ha sido una hermosa oportunidad para mí. La temporada 3 para mí, es probablemente la temporada que más me enorgullece como actor”.

“Ya sabes, momentos que nunca pensé que llegaría a representar, y creo que será más profundo”, djo Roumie, afirmando que las próximas temporadas comienzan a entrar, en algunos momentos carnosos, en la vida de Jesús en la pantalla.

Traducido a 60 idiomas

The Chosen, se ha convertido en un éxito de taquilla internacional, y sus episodios, acumulan más de 400 millones de visitas, en todo el mundo. Se ha traducido, a más de 60 idiomas, y fue el programa numero 4 más buscado en Roku en 2021.

Además, Ángel Studios, la empresa de medios de comunicación en streaming que desarrolla la serie, y que utiliza el capital, y el crowdfunding tradicional para financiar sus proyectos, se convirtió rápidamente, en el producto de entretenimiento financiado por fans, más exitoso de la historia.

En el 2021, The Chosen logró la hazaña de entrar, en el top 10 de la taquilla de Estados Unidos, con el estreno de un episodio especial navideño, ahora, aspira a mejorar resultados, con el lanzamiento de la tercera temporada, en salas de cine.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:521

You cannot copy content of this page