15°C New York
02/21/2024
Actriz brasileña de “The Chosen” comparte su testimonio de fe en Jesús: “Él me habló”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Actriz brasileña de “The Chosen” comparte su testimonio de fe en Jesús: “Él me habló”

Nov 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series más exitosas del mundo, “The Chosen”, ha atraído fanáticos de varios países, y hoy es una producción consagrada, en el universo de streaming; sin embargo, lo que mucha gente de Brasil aún no sabe, es que el elenco cuenta, con una actriz brasileña (Lara Silva), quien interpreta el papel de Edén, esposa del apóstol Pedro.  

En una entrevista realiza por Faithwire, Lara Silva contó un poco de su historia, y cómo se convirtió en actriz, así como también, cómo maduró su fe, a lo largo de los años.

“No tenía una Biblia”

“No crecí con una fe fuerte, Yo no tenía una relación con Jesús. Mi madre se crió como católica, pero no íbamos a la iglesia. No tenía una Biblia, no tenía esa raíz en mi”, dijo la actriz de The Chosen.

Según información del propio The Chosen Brasil, la brasileña vivió en Minas Gerais, (hasta los 6 años), luego se mudó a los Estados Unidos, donde aún hoy vive, y fue estudiando artes escénicas, en el Centro Universitario de Artes Escénicas, alrededor de los 20 años, que se inició en el mundo artístico.

Fue también en este periodo, que Lara Silva, tuvo un encuentro real con Jesucristo, convirtiéndose al Evangelio, y según la actriz, su éxito es fruto de su relación con el Señor, y la serie cristiana la ayudó a comprender aún más, esta verdad.

“Fue una conexión para mí. No puedo contar mi viaje actoral sin Jesús, y viceversa. No puedo contar mi testimonio, sin darme cuenta de mi pasión, y del regalo que Él me dio. Él me dijo: “Te voy a ayudar””, dijo.

Perseverancia

La actriz de la serie The Chosen, también explicó que, a pesar de mantenerse firme, también enfrenta algunos momentos de debilidad; sin embargo, es perseverando en su fe en Jesús, que dice que logra dar, su testimonio cristiano.

“No siempre soy fuerte en mi fe, a veces vacila, a veces estás incrédulo, pero creo que por eso, estoy aquí, tal vez me gané este don de compartir, y contar mi historia”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:494

You cannot copy content of this page