15°C New York
04/25/2024
Productores hablan sobre los milagros en la grabación de «The Chosen»
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Productores hablan sobre los milagros en la grabación de «The Chosen»

Nov 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los productores de la exitosa serie cristiana The Chosen, Chad Gundersen y Chris Juen, contaron que hubo diferentes milagros mientras grababan esta producción, informa Christian Headlines.

Gundersen dijo que vio la mano de Dios moverse en la grabación de una escena en un lago.

El productor contó que ese día hubo una espesa neblina que les impedía grabar. El equipo estuvo esperando que se disipara, y a las horas algunos ya se habían empezado a marchar.

Sin embargo, dijo que en un momento vio que la neblina se había comenzado a dispersar. Aún tenían dudas de grabar, ya que tenían pocas horas para hacerlo, sin embargo, milagrosamente el equipo realizó las escenas de manera increíblemente rápida. El productor cree que esto ocurrió gracias a Dios.

Captura milagrosa

Chris Juen contó que en la grabación de la escena de la pesca milagrosa de los discípulos se manifestó el mover de Dios.

Juen dijo que la escena requería efectos CGI y para lograr que fuese excepcional se necesitan normalmente entre 3 y 4 meses de planificación.

El productor contó que el supervisor de efectos visuales había tenido problemas para realizar el efecto de forma rápida.

Juen dijo que oró por él junto a Chad, para que pudiera lograr la escena en tiempo récord.

Al día siguiente, el hombre llamó a Juen y le dijo: «Está bien, me despertaron en medio de la noche. Es un concepto que no he hecho en 20 años. Y funcionó. Te enviaré algo».

La idea funcionó y sigue siendo una de las más populares entre los fanáticos.

Puesta de sol

 Juen dijo que también vio la mano de Dios trabajando en una de las escenas más difíciles de filmar de la serie, que involucró un «oner» o «plano general» continuo de 14 minutos para abrir el episodio 3 de la temporada 2. Fue filmado al aire libre a finales del día.

Este tipo de escena es compleja ya que no puede haber errores.

El equipo hizo dos intentos de grabación, pero hubo errores que no permitieron que la escena quedara.

No queriendo luchar contra el sol, la tripulación decidió esperar hasta después de la puesta del sol para volver a intentarlo.

Sin embargo, con el sol ahora debajo del horizonte, la tercera y cuarta toma también involucraron una falla en las líneas, todas por el mismo actor.

«Estaba pasando por un momento difícil», dijo Juen.

Con solo un intento más de filmar la toma antes de terminar, el actor, y todos los demás, lograron la toma.

El director Dallas Jenkins estuvo a punto de llorar y les dijo a los demás: «No puedo creer que esto haya sucedido», dijo Gundersen.

Continuó: «Si hubiéramos recibido la toma más temprano en el día cuando el sol estaba alto o lo que sea, hubiera sido bueno», dijo Gundersen. «Pero el hecho de que es literalmente lo último posible del día, el sol se está poniendo, literalmente, sientes que la escena se oscurece mientras la vemos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:566

You cannot copy content of this page