Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Senado de Alabama aprobó recientemente un proyecto de ley para que los jóvenes no puedan someterse a tratamientos hormonales o a cirugías de cambio de sexo. Informa Ap News.

El senado votó 23 a 4 a favor de aprobar esta normativa. Ahora este proyecto de ley será discutido en la Cámara de Representantes.

Un grupo dentro de la Cámara de Representantes de Alabama aprobó un proyecto de ley que trata también sobre esta prohibición para jóvenes.

Cuando este proyecto de ley sea oficial los jóvenes no podrán utilizar tratamientos hormonales, bloqueadores de pubertad u operaciones.

Quienes incumplan esta ley podrían pagar condenas, incluso de 10 años.

El republicano Shay Shlnutt de Trussville fue quien propuso esta ley en el Senado.

Shlnutt manifestó que los niños no están en capacidad de elegir someterse a operaciones y/o tratamientos de cambio de sexo.

En ocho estados más, los senadores están tratando de que los niños no puedan alterar su biología para un cambio de sexo.

Nos obstante, los senadores apoyan que las personas tengan libertad de someterse a estos procedimientos en la edad adulta.

Padres y doctores que apoyan el cambio de sexo a temprana edad advierten que es largo tener un procedimiento hormonal y por eso deben aprobar esta medida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.