15°C New York
04/26/2024
Mujer sobrevive a un aparatoso accidente tras pedir oraciones
Sociedad

Mujer sobrevive a un aparatoso accidente tras pedir oraciones

Nov 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer contó que su auto fue embestido por un conductor ebrio cuando iba a la iglesia, informa CBN.

Katie Lentz, quien conducía el vehículo que se volcó, recuerda cuando le dijo a una pareja que se acercó a ayudar, que oraran por ella.

Katie hizo el mismo pedido a todos los que vinieron a ayudarla. Uno de ellos fue el alguacil adjunto Richard Adair, el primero en llegar para responder a la emergencia.

La joven tenía 19 años cuando ocurrió el accidente; estaba gravemente herida y sangrando.

Los trabajadores y equipos de rescate respondieron al pedido de Katie y comenzaron a orar por ella, tras una hora de labores de rescate.

Hospital

La joven Katie llegó al hospital con vida.  La cirujana traumatológica ortopédica, Rena Stewart, estaba esperando. Las radiografías que mostraron lo gravemente herida que estaba Katie.

“Tenía los dos huesos del fémur, los huesos del muslo rotos. Uno en dos lugares, terrible rotura. El hueso de la tibia, la tibia del lado derecho, era una fractura abierta o compuesta. Lo que significa que los huesos literalmente salían de su pierna».

Mientras Katie y su familia mantuvieron su fe y oración, otras personas en el hospital se dieron cuenta.

La mujer contó que nunca gritó, ni reaccionó con histeria pese a que sentía un dolor muy fuerte.

“Creo que Dios me dio una paz sobrenatural. Los oficiales me dijeron que nunca lloré, grité, o me puse histérica, y creo que el Espíritu Santo estaba conmigo para guiarme y reforzar eso dentro de mí”, dijo Katie.

El médico cirujano ortopédico dijo haber estado maravillado por la forma en cómo sanaron los huesos de la chica. “Esta es una cura maravillosa, no hay nada mejor que esto”, dijo.

Ahora Katie se ha graduado y está trabajando. Ella dice que está agradecida por los heroicos esfuerzos de los hombres y mujeres que ayudaron a salvar su vida. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page