15°C New York
05/24/2024
Mujer controla objetos usando un microchip implantado en su mano
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer controla objetos usando un microchip implantado en su mano

Nov 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer es conocido como “The chip girl” (La chica microchip) por mostrar en redes sociales cómo es su día a día con un chip implantado en su mano, informa The Daily Mail.

Burgundy Waller, quien vive en Las Vegas, Nevada, muestra cómo puede abrir puertas y estantes con tan solo colocar sus manos sobre estos objetos.

Waller tiene un pequeño artefacto que utiliza radiofrecuencia para responder a distintos objetos. Este microchip fue creado por el esposo de Waller, quien tiene uno más avanzado.

El microchip del marido de Waller puede incluso guardar información de cuentas de redes sociales y de sitios web.

 “No es justo, tengo el modelo antiguo”, bromeó en Waller en otro video. «Mi mano es solo una llave, supongo que es hora de una actualización».

Los microchip implantados no son nuevos, sin embargo, en los últimos años han aumentado su comercialización.

Una empresa del Reino Unido ha desarrollado un nuevo chip que permite pagar en el mismo lector que una tarjeta de crédito. A la personas solo le basta con acercar su mano al lector de tarjetas para realizar la transacción.

La utilización del microchip causa preocupación en la comunidad cristiana, debido a las profecías referentes a la marca de la bestia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page