15°C New York
04/24/2024
Jugador de Costa Rica agradece a Dios por su gol en el Mundial
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Jugador de Costa Rica agradece a Dios por su gol en el Mundial

Nov 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Keysher Fuller, autor del único tanto que le dio la victoria a Costa Rica frente a Japón, mostró su fe en las declaraciones posteriores al encuentro, informa El Heraldo.

Fuller dijo que le agradecía a Dios por poder marcar, sin embargo, aseguró que no importa quien sea el autor de los goles.

Costa Rica venía de perder 7 a 0 frente a España, hasta la fecha la derrota más abultada en lo que va de Mundial, sin embargo, Fuller destacó la importancia de confiar en Dios.

“Cuando ganamos no somos los mejores ni cuando perdemos los peores, tenemos un gran grupo, tenemos que confiar en Dios y en cada uno de nosotros”, añadió.

Fuller fue elegido como el mejor jugador del encuentro. El futbolista dedicó su actuación a su madre y a su familia, y dijo que gracias a ellos está cumpliendo su sueño.

Otro jugador que mostró su fe en las redes sociales tras la victoria fue el portero, Keylor Navas, quien subió una foto arrodillado en donde escribió: “Gracias a todos por sus oraciones. Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:439

You cannot copy content of this page