Tercer Cielo se retira de la música tras 18 años en los escenarios

NOTICIACRISTIANA.COM- El dúo de música Tercer Cielo, conformado por el matrimonio de Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, han anunciado que se retiran de la música, tras 18 años en los escenarios.

“Es algo que ya teníamos años hablando. Evelyn me decía, yo quiero estar con mis hijas, no quiero dejarlas con nadie. Sabíamos que iba a llegar el momento”, dijo Juan Carlos.

Herrera confesó, que ha sido una determinación repleta de emociones encontradas, informa el medio El Nuevo Día.

“Te voy a ser honesta. Ha sido muy emocional, porque soy más sensible, y para mí, ha sido súper difícil. Son tantas experiencias, tanta gente que hemos conocido, tanta gente hermosa, historias que nos han contado con nuestra música, que ha trastocado sus vidas, como les cambió su vida. Ha sido increíble”, resaltó la artista.

Además, explicaron que es algo que han venido pensando, desde hace mucho tiempo. “Es difícil, porque somos una pareja y tenemos dos niñas, que ahora están en una edad donde necesitan, por lo menos a uno de sus padres ahí”.

“Siento que la familia es nuestro primer ministerio. Eso viene primero”, afirmó la artista, sobre la decisión de estar completamente presente, en la vida de sus niñas, Channel de 13 años y Aria Belle de 8.

“Por eso nos estamos despidiendo”

“No ha sido fácil, porque tenemos muchos años cantando juntos. Hay que reconocer que es papá y mamá, en viajes cada vez, dejándolas al cuidado de alguien, necesitando ayuda, o tener que viajar toda la familia, sacando a las niñas de la escuela. Por eso es que estamos despidiéndonos, no de la música, sino de los escenarios como Tercer Cielo, porque no hay forma, de que podamos seguir viajando los dos, y criando a las niñas”, indicó.

Tercer Cielo, son creadores de grandes éxitos, tales como: “Yo te extrañare”, “Creeré”, “Toma mi mano”, “Mi último día”, “Demente”, y “Aunque estés lejos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:513
noticias cristianasnoticias_cristianas2022