15°C New York
04/25/2024
Joven es asesinado tras recibir “profecía” en culto
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Joven es asesinado tras recibir “profecía” en culto

Dic 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Warckson Cassimiro Cardoso de 23 años, recibió una supuesta profecía, de una iglesia evangélica, para salir del narcotráfico, que de lo contrario, lo matarían para Navidad.

Cassimiro, había recibido la revelación días antes, cuando estaba en la iglesia, a petición de su madre, que es evangélica. Él, estaba involucrado con el crimen, y ya había sido arrestado, por tráfico de drogas.

Según Fuxico Gospel, el joven, fue asesinado con más de 10 tiros en la cabeza, en Eldorado, Serra (en Brasil), la noche del pasado sábado 24 de diciembre, en Nochebuena.

De acuerdo con su familia, el sábado (24), el joven salió de casa, con un amigo, para llenar su moto, cuando ambos fueron secuestrados, y torturados por traficantes. Warckson fue asesinado con más de 10 disparos, su amigo logró escapar, y fue ayudado por personas.

El cuerpo del joven, fue trasladado al Departamento Médico Legal (DML), en Vitoria, mientras el caso es investigado, por la División de Homicidios y Protección a la Persona, de la Capital (DHPP).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:405

You cannot copy content of this page