15°C New York
04/25/2024
Kevin Sorbo dice que han manipulado el tema del aborto
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Kevin Sorbo dice que han manipulado el tema del aborto

Dic 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el actor Kevin Sorbo, habló sobre su participación en el cortometraje “The Procedure”, el cual está basado en un aborto real, y muestra las implicaciones de este procedimiento.

Sorbo dijo que todas personas del mundo deberían ver el filme para entender el horror del procedimiento abortivo.

El actor dijo que tres generaciones han sido manipuladas para decir que está bien abortar.

Asimismo, Sorbo manifestó que le enoja pensar que la gente es insensible al asesinato de otro ser humano. “Es increíble lo que estamos haciendo», expresó.

Por otro lado,  Sorbo dijo que la violencia en el corto tiene un impacto poderoso y podría abrir los ojos de las personas a los horrores del aborto.

El cortometraje “The Procedure” fue creado en secreto por animadores de primer nivel de Hollywood, como se explica en un artículo de Faithwire

Marcus Pittman, CEO y fundador de LOOR TV, dijo que la compañía creó el video con el objetivo de hacer una serie de seis episodios, en asociación con Laura Klassen y su organización pro-vida Choice42.

Asimismo, explicó que el corto se basa en una historia real. La animación gráfica muestra el asesinato de un bebé aún en el útero, de principio a fin.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page