15°C New York
04/20/2024
Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

Dic 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto, que sienten cada uno, por los beneficiados.

Además, ahí todo el público, disfrutó de múltiples alabanzas, y adoraciones, por el grupo Soplo de Vida Kids Worship, junto a la adoración Meri De León, y un grupo de danzarinas.

La gran cruzada realizada, en el país, llamada “Soplo de Vida para República Dominicana”, tuvo lugar en la provincia de Softbol, del ministro municipal, de Villa Central.

La pastora Yesenia Then, fue la encargada de compartir, la palabra para los asistentes, llamada “El Nombre que es sobre Todo Nombre”.

Esta ha sido, una de las cruzadas más grandes, que ha tenido el país en este 2022, donde las personas fueron testigos de sanidades, salvación, perdón, liberación, y arrepentimiento en la presencia de Dios, con cada evento en las provincias.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:391

You cannot copy content of this page