15°C New York
04/25/2024
Detenido conoce a Dios en medio de una condena de 22 años
Sociedad

Detenido conoce a Dios en medio de una condena de 22 años

Nov 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un hombre detenido aseguró haber conocido a Dios en la Correccional Newberry, Michigan, el hombre aseguró que luego de esto sintió su corazón liberado. Informa God Reports.

El hombre enfrenta una condena de 22 años y cuenta que ocasionó dolor a sus familiares, sin embargo pudo encontrar paz en su vida a través del Señor.

“Nunca sentí que Dios me perseguía. Pero, ¿puedes creer que el creador del universo quiere tener una relación personal conmigo, Jeff Camp? Realmente conocí a Dios aquí en la Correccional de Newberry en marzo de 2015”.

Encuentro con Dios

El detenido dijo que comenzó a seguir al Señor en la cárcel a través de una actividad con voluntarios cristianos.

Expresó que junto a los voluntarios escuchó su primer servicio en el gimnasio y desde ahí pudo sentir el espíritu de Dios.

Recuerda ese momento con emoción ya que afirmó que sentía que el Señor solo estaba en el lugar por él, esperando que respondiera a su llamado.

“Me encontré con él. Se mostró a través de estos hombres por el amor que me mostraron. Me hablaron de su vida, muerte y resurrección y lo que la vida en Él me depara. Le pedí a Jesús que entrara en mi vida y que me perdonara todos mis pecados. ¿Sabes lo que hizo? Borró el pasado y abrió mi corazón a la vida”. 

El hombre aseguró que su vida cambió y ahora tiene muchas ganas de leer la Biblia.

Asimismo, el hombre ahora convertido, expresó que el líder del grupo le pidió que llevara la palabra del Señor desempeñando su liderazgo.

“El Espíritu Santo me guiará incluso en el sueño. Entonces, mientras ministro, es importante ser honesto en cuanto a que mi vida anterior fue miserable, pero debo contárselo. Comparto mi testimonio y la diferencia que Dios ha hecho en mi vida”.

Ahora el hombre tiene un propósito, asegura que al salir de la cárcel llevará la fe a sus cuatro hijos, 12 nietos y 4 bisnietos.

¡Mi misión es ver a todos bautizados antes de mi muerte! Voy a utilizar las herramientas que Dios me ha proporcionado para mi ministerio.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page