Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  A sus 82 años, Leonie, contó su testimonio sobre cómo terminó viviendo años en Malasia gracias a la voluntad del Señor. Informa Eternity News.

Leonie contó que de pequeña asistió a una escuela dominical debido a las crianza cristiana que le impartió su madre, y ahí estuvo influenciada por una enfermera misionera.

Contó que una mañana la enfermera, quien también era su maestra, oró al Señor en clases para que los jóvenes estudiantes lo conocieran.

Leonie estuvo especialmente inspirada por su maestra cuando abrió uno de sus ojos y la vio orando de todo corazón.

Para ese momento Leonie tenía  nueve años, y desde entonces comenzó a crecer en su fe.

La mujer obtuvo una beca, luego de 8 años de escuela, y fue a estudiar geografía en Sídney.

“En 1959, estaba en un mitin de CMS en Sídney. El orador nos instaba a estar listos para servir a Dios, en cualquier lugar. Le dije al Señor: ‘Te serviré en cualquier lugar de África’, sin embargo, el Señor le dijo: Sarawak.

Leonie se graduó de maestra y contó que recibió una carta de un amigo proponiéndole un trabajo en Sarawak como maestra de geografía.

Ya para ese momento la mujer había estudiado indonesio y malayo.

La mujer trabajó en Sarawak durante 18 años confirmando el destino que le había comunicado el Señor.

Leonie contó que accidentalmente quemó su casa y quedó sorprendida de que lo único que quedó intacto fueron sus traducciones Bíblicas.

Asimismo, contó que en la escuela “teníamos devocionales cristianos todas las mañanas” y que gracias a eso muchos estudiantes musulmanes se convirtieron en cristianos.

Leonie aseguró que siempre tomó energía del pasaje bíblico Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Por otra parte, la mujer contó que pudo rencontrarse con su maestra quien fue su inspiración, y le contó que ella fue el instrumento para seguir el camino de Dios.

A sus 82 años, Leonie asegura que viaja a menudo a Sarawak, y deja como reflexión que el Señor siempre que nos llama a hacer algo nos da las herramientas para continuar con la misión.

Crédito de la imagen: Eternity News.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.