15°C New York
03/29/2024
Misiones

Misioneros oraron antes de morir en accidente en Brasil

Ene 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los misioneros que se dirigían a una reunión evangelística en la ciudad de Exu, en las tierras de Pernambuco, tuvieron un momento de oración y adoración antes del accidente que dejó cuatro muertos y más de diez heridos el lunes (20).

El autobús salió de Araçariguama, en el interior de São Paulo, pero en la carretera BR-116 ocurrió el accidente, entre las ciudades de Euclides da Cunha y Canudos, en Bahía, a seis horas del destino final.

Los misioneros salieron del Centro Religioso Vale da Benção e iban a una reunión del Movimiento Nacional para la Evangelización en el noreste de Sertão en Exu.

“Damos una noche pacífica”

El grupo de 45 misioneros se detuvo en una estación de servicio en el camino para un momento de oración y adoración. El video fue publicado en Facebook por el pastor José Roberto de Carvalho, quien murió en el accidente.

En las imágenes, el pastor José Roberto explicó que durante el impacto evangelístico el grupo «distribuiría biblias, oraría con las personas, evangelizaría y predicaría la Palabra del Señor».

En otra sección del servicio al aire libre, el grupo solicitó protección durante el viaje. «Damos una noche pacífica, en el nombre de Jesús», grabó el video.

9 permanecen hospitalizadas

Las víctimas fatales incluyen a Maria Aparecida Farias, Luiza Barbosa de Lima y Sônia Alcântara. Los pasajeros heridos fueron trasladados a hospitales de la región. Hasta el martes (21), nueve permanecieron hospitalizados.

El Centro Religioso Vale da Benção informó que creó un comité de crisis para atender acciones de emergencia y también brindar asistencia a las familias de las víctimas.

«Todos estamos muy afectados, porque todos somos una familia», dijo el pastor Tércio Sá de Freire, director de Vale da Benção, en una entrevista con TV Tem, afiliada a Globo.

«Pero con la bendición de Dios, estamos ganando hora tras hora, día tras día, también brindando la asistencia que necesitamos para brindar a las familias y personas que perdieron a sus seres queridos en la tragedia», agregó.

El abogado de la compañía de autobuses le dijo a G1 que toda la asistencia se brindó a los pasajeros y familiares de las víctimas.

Los cuerpos de las víctimas fueron liberados por el Instituto Médico Legal (IML) y serán llevados a Araçariguama y São Roque, en el interior de São Paulo. El entierro está programado para el viernes (24).


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:136

You cannot copy content of this page