15°C New York
04/25/2024
Actor de “Aprueba de Fuego” denuncia agenda anti-Dios en EE.UU.
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor de “Aprueba de Fuego” denuncia agenda anti-Dios en EE.UU.

Ene 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  El actor Kirk Cameron, de la cinta A prueba de fuego, luego de su intensa lucha, para que su libro cristiano para niños, fuera leído en bibliotecas públicas, como estrategia para hacerle frente a las lecturas de cuentos LGBT, en Estados Unidos, expresa que esto es parte de una lucha, ante el plan anti-Dios, que quieren sembrar en los niños.

Durante una entrevista, con Fox News Digital, dijo que estará viajando a varias bibliotecas del país, para leer “As you Grow”, libro infantil cristiano, que destaca la fe, la libertad, la familia, y el amor del país, con el que desea animar a los niños, a desarrollar los valores bíblicos.

“Estoy saliendo a la carretera”, dijo explicando que, desde su aparición, en las bibliotecas de Indiana y Nueva York, muchas personas le agradecieron, por compartir su fe con otros, a pesar de la oposición.

Toda su familia lo apoya, incluida su hermana y actriz cristiana, Candace Cameron Bure, a quien también han difamado y cancelado, por expresar abiertamente su fe, y estar en contra, de la ideología de género

“Durante los próximos meses, viajaremos e intentaremos llegar, a tantas bibliotecas como sea posible. Todos estamos involucrados en esto”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:689

You cannot copy content of this page