15°C New York
04/25/2024
Actor Kevin Hart dice que Dios lo salvó y que la fama es la “droga más grande”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor Kevin Hart dice que Dios lo salvó y que la fama es la “droga más grande”

Ene 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Kevin Hart, conocido por participar en películas como Jumanji, dijo que Dios le permitió vivir, después de su accidente automovilístico casi fatal, en septiembre de 2019.

“Creo en Dios. No soy tan espiritual como algunos pueden ser, pero estoy muy agradecido por la vida, que Dios me ha permitido vivir, y las oportunidades que he podido aprovechar”, dijo Hart.

Al detallar el accidente, Hart dijo que estaba en el asiento del pasajero delantero, cuando él, y el conductor, Jared Black, sufrieron lesiones en la espalda. “Lo aprecié mucho, más después de que la vida casi terminó. ¿Realmente aprecias los dedos de tus pies, tus articulaciones, tu vista, tu olfato? ¿De verdad piensas lo afortunado que eres? Casi me muero”, dijo Hart de 43 años.

“La mayor droga es la fama”

Sobre la fama, el actor ha dicho, que no se ha mantenido fiel a su compromiso, de ser un hombre de familia, y no tan impulsado por la fama, informa Guiame.com.

“La droga más grande, no es la cocaína, la heroína, no es Molly, ni los opioides, la droga más grande, es la fama”, dijo Hart.

Finalmente, Hart dice estar agradecido con Dios, por llamar su atención, porque incluso asegura, que el accidente que sufrió, le ocurrió porque Dios estaba tratando de llamar su atención.

“Cuando Dios habla, hay que escuchar. Lo juro, la vida es divertida, porque algunas de las cosas más locas que te pasan, resultan ser las cosas que más necesitas”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page