15°C New York
04/16/2024
Minnesota requerirá que los maestros afirmen la ideología transgénero
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Minnesota requerirá que los maestros afirmen la ideología transgénero

Ene 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  Un grupo de padres, y académicos cristianos, están criticando, los nuevos requisitos, para una licencia de enseñanza en Minnesota, que incluyen el mandato, que los maestros deben dirigirse, a los estudiantes identificados como trans, por su identidad de género declarada, y adoptar ideologías controvertidas, sobre la raza.

Este nuevo conjunto de reglas Permanentes, Relacionadas con Licencias y Estándares Académicos, para maestros en el estado, está programado para entrar en vigencia, el 1 de julio de 2024, casi tres años después, de que se propusieron por primera vez, en 2021.

Los nuevos requisitos, revisan por completo, los “Estándares de práctica efectiva, para los maestros, y contienen varios pasajes, que indican que se espera que los maestros afirmen, los “antecedentes e identidades de los estudiantes”.

El documento, sostiene que los docentes, deben crear oportunidades, para que los estudiantes aprendan, sobre el poder, el privilegio, la interseccionalidad, y la opresión sistémica, en el contexto de varias comunidades, y enseñar a sus estudiantes, a actuar como “agentes de cambio social, para promover la equidad”, informa The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page