15°C New York
02/25/2024
Dina Boluarte pide perdón por muertes en protestas y dice que no renunciará
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Dina Boluarte pide perdón por muertes en protestas y dice que no renunciará

Ene 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un mensaje, transmitido a la nación el viernes por la noche, la presidenta de Perú, Dina Boluarte, pidió perdón por las muertes que se han registrado, durante las protestas, y reiteró, que no renunciará a su cargo.

“Pido perdón por esta situación, y por lo que no se haya dejado de hacer, para evitar esos acontecimientos trágicos; pero, así como pido perdón, como mandataria, pido de todo corazón, que rechacemos la violencia”, expresó Boluarte.

La presidenta señaló, que no sólo como gobernante, sino como mujer y madre, se solidariza, con la situación que vive el país; pero, fue enfática al reiterar, que no renunciará a su cargo, pese a las presiones, de varios sectores políticos.

“No voy a renunciar, mi compromiso es con el Perú, no con ese grupo minúsculo, que está haciendo sangrar a la patria”, afirmó la mandataria, en su alocución.

No obstante, dijo que ha solicitado al Congreso, que adelante la fecha de las elecciones; reclamo, que ha sido de los principales, por parte de los manifestantes, que se han tomado varias ciudades, desde el 7 de diciembre del año pasado, informó CNN.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page