15°C New York
03/28/2024
Pastor es baleado por su primo después de intentar evangelizarlo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor es baleado por su primo después de intentar evangelizarlo

Ene 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado sábado (7), un pastor en los Estados Unidos, fue baleado por su propio primo, después de que él intentara evangelizarlo, durante el funeral de un familiar.

Según la policía de Jacksonville, el pastor Jimmy McGauley, de 46 años, y su primo Keshawn NeSmith de 26 años, protagonizaron una discusión, sobre la eternidad, informa Guiame.com.

“La investigación reveló, que la víctima, Jimmy, y el sospechoso Keshawn, estaban involucrados en una discusión, después del funeral de un miembro de la familia, sobre el cielo y el infierno. El sospechoso, no creía en Dios, y la víctima era un pastor, que estaba tratando de testificar por él ”, dijo la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

Tras intentar evangelizarlo, la discusión se volvió acalorada, y Jimmy recibió un disparo de su primo. Ante el hecho, el pastor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, debido a las lesiones del incidente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page