15°C New York
03/29/2024
Este alimento te ayudará a prevenir la pérdida de visión por la edad
blog Sociedad

Este alimento te ayudará a prevenir la pérdida de visión por la edad

Ene 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La longevidad trae desgaste en nuestro cuerpo, y nuestros ojos no son la excepción. Con el avance del tiempo podemos obtener degeneración macular, que significa un deterioro en nuestra visión que impide que veamos los objetos con claridad.

Medline Plus, la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, explicó que la enfermedad es más común en personas de más de 60 años.

Sin embargo, hay otros factores de riesgo para el deterioro de la visión, estos son: antecedentes familiares de la enfermedad, ser de raza blanca, el tabaquismo, dieta rica en grasas y ser mujer.

Para ello, el portal Terra recomendó consumir Bayas Goji, “son ricas en carotenoides, principalmente la zeaxantina y betacarotenos, siendo este último un precursor de la vitamina A, los cuales ayudan a mantener la salud ocular”.

Para obtener estos beneficios, se deben consumir dos cucharadas de bayas goji deshidratadas al día o 120 mL de jugo natural con ellas agregadas.

Sin embargo, otros hábitos que te ayudarán a cuidar tu vista incluyen usar gafas de sol, hacer una dieta saludable que incluya frutas, verduras y pescado, realizar actividad física y una rutina de descanso ocular.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page