15°C New York
04/18/2024
Pastora de jóvenes admite que escucha la música de Bad Bunny
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastora de jóvenes admite que escucha la música de Bad Bunny

Ene 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que una pastora juvenil asegura que baila y escucha la música de Bad Bunny.

El video ha causado revuelo en la comunidad cristiana, donde muchos de los internautas dicen que la pastora necesita nacer de nuevo.

En el video, la pastora justifica su gusto por la música del Conejo Malo, porque no la mueve a pecar «¿Qué pienso yo de la música como Bad Bunny? ¿Por qué la escucho sin problemas? Porque a mí no me incita a hacer nada malo», expresó.

La líder cristiana dijo que mientras las personas no se dejen corromper por la música de Bad Bunny, no hay problema en escucharla: «Si la música de Bad Bunny te incita a hacer cosas malas o a pensar cosas malas, no la escuchés, pues bien, pero si no hay problema ahí, yo no le veo el lío».

Por su parte, el creador de contenido cristiano, Esaú Mejía, dijo que cuando los jóvenes cristianos no son bien instruidos moralmente, caen en el relativismo moral, agregó que consumir la música de Bad Bunny «es malo y punto».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:568

You cannot copy content of this page