15°C New York
04/26/2024
Arzobispo de York: “Sexo gay está bien si se trata de «relaciones estables y fieles»
Sociedad

Arzobispo de York: “Sexo gay está bien si se trata de «relaciones estables y fieles»

Ene 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El arzobispo de York de la Iglesia de Inglaterra, Stephen Cottrell, respondió a la pregunta de que si el matrimonio gay es pecado. Cottrell dijo que la nueva postura de la Iglesia de Inglaterra sobre el tema está bien, siempre y cuando las parejas gais estén «comprometidas, estables y sean fieles».

“Las parejas casadas del mismo sexo serán «bienvenidas plenamente a la vida de la Iglesia, en sus términos», resaltó

La declaración del arzobispo de York de la Iglesia de Inglaterra, surge después de la reciente decisión de la denominación de no oficiar matrimonios gais, sino ofrecer bendiciones para las parejas homosexuales en uniones civiles dentro de sus iglesias.

William Crawley, de BBC Radio Four, le preguntó al arzobispo si la reciente decisión de la Iglesia de Inglaterra, de no oficiar bodas gais y permitir que los matrimonios homosexuales fueran bendecidos era un «pequeño engaño».

Cottrell respondió: “Lo veo como una forma de mantener unida a una iglesia que no está de acuerdo con este tema y nos lleva a un lugar donde las personas LGBT, las personas que se casan entre personas del mismo sexo, las personas en uniones civiles pueden venir a la Iglesia de Inglaterra y esas relaciones y matrimonios pueden ser reconocidos y celebrados”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:408

You cannot copy content of this page