15°C New York
04/20/2024
Panadero cristiano es acusado de homofobia por negarse a hacer pastel gay
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Panadero cristiano es acusado de homofobia por negarse a hacer pastel gay

Ene 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de negarse a hacer un pastel gay, los abogados de Alliance Defense Freedom, dijeron que el panadero cristiano Jack Phillips, apelará a un fallo de la corte estatal de apelaciones, que busca obligarlo, a expresar mensajes que violan su fe.

“Todo estadounidense, debería tener la libertad de vivir y trabajar de acuerdo con sus creencias, sin temor al castigo del gobierno”, defienden los abogados de la profesional.

Cuando Jack se negó a hornear un pastel, de temática gay en 2012, dejó claro que su decisión no tenía nada que ver, con un acto de discriminación u homofobia.

El profesional cuestionó las acusaciones, que lanzó en su contra, la Comisión de Derechos Civiles de Colorado, tras determinar que “su libertad de religión, no le daba derecho a negarse, a hacer el pastel en cuestión”.

La Corte Suprema de los EE. UU., determinó que el Estado actuó con una “hostilidad clara e inadmisible”, hacia las creencias religiosas de Jack, en violación de la Primera Enmienda, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page