15°C New York
04/20/2024
Encuesta: Brasileños creen que su salud depende más de Dios que de los médicos
Encuestas LATAM Sociedad

Encuesta: Brasileños creen que su salud depende más de Dios que de los médicos

Ene 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una encuesta, que fue realizada por el servicio de Investigación y Consultoría de Inteligencia (IPEC), señaló que, aunque los brasileños, muestran confianza, con las tecnologías futuras, para tratamientos terapéuticos, como la oncología, están convencidos de que el futuro de la salud, depende más de Dios, que de los médicos y científicos.

La encuesta, que consultó 2.300 personas en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Salvador, Brasilia, y Porto Alegre, concluyó que el 39% de los brasileños entrevistados, dicen que el futuro de la salud, depende más de Dios, los médicos con 34%, y los científicos, con un 27%.

Asimismo, la mayor preocupación de los brasileños, sigue siendo las muertes causadas, por el cáncer; sin embargo, el deseo de lograr el tratamiento de otras enfermedades sin alternativas, como el cáncer, es un sueño a alcanzar por parte de la población, especialmente entre los ancianos.

Las enfermedades, que causan dependencia física, e influyen en la movilidad del cuerpo humano, también están en el pico de futuros procedimientos, provocando temor, en la población de todas las edades, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page