15°C New York
04/13/2024
Madre perdona y abraza al asesino de su hijo: “Oraré por ti”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Madre perdona y abraza al asesino de su hijo: “Oraré por ti”

Ene 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de enfrentar la dura noticia, que su hijo de 19 años fue asesinado, por involucrarse con el mundo de las pandillas, una madre de nombre Melanie Washington, decidió que la mejor manera de enfrentar su pérdida, era perdonando al asesino de su hijo.  

“Es más importante amar y perdonar, que guardar el dolor. Me encontré poniendo mi brazo alrededor de él. No tenía ganas de abrazar a un asesino, que mató a mi hijo. Sentí a mi hijo”, dijo Melanie, según God Reports.

Melanie de 67 años, quien vive en Long Beach California, en los Estados Unidos, ha pasado por muchos traumas en su historia, y actualmente ayuda a jóvenes y niños, a seguir a Jesús.

“Empecé a decir, tengo que perdonar a todas aquellas personas que me han hecho mal”, dijo Melanie.

Hoy en día, Melanie se ocupa de las personas, y trabaja con niños. Es propietaria de una organización sin fines de lucro, donde brinda tutoría individual, para niños de crianza, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page