15°C New York
04/26/2024
Más de 100 arpistas de 35 naciones tocan cantos de adoración en Jerusalén
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Más de 100 arpistas de 35 naciones tocan cantos de adoración en Jerusalén

Ene 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 140 arpistas de 35 naciones, se reunieron en los Escalones Sur, del Monte del Templo (en Jerusalén), para interpretar en vivo, el famoso canto de adoración, “La Bendición” en donde alabaron a Dios, al son de las arpas.

El tema, compuesto por Cody Carnes, Elevation Worship y Kari Jobe, está basada en el pasaje bíblico, de Números 6: 24-26, que fue cantada en varios países, durante la pandemia del Covid-19, bendiciendo e inspirando vidas.  

Este evento, fue promovido por “Los Arpistas del Rey”, de la “Casa de Oración de Todas las Naciones de Jerusalén”, un ministerio de intercesión y adoración permanente, en el Monte de los Olivos en Israel, informa Guiame.com.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de enseñar, alentar y construir comunidades, para adorar al Rey, con música de arpa. ¡Y esto es en Israel y en todas las naciones!; y ahora, estamos emocionados de lanzar el sonido celestial, de todas las naciones uniéndose, y ministrando al Rey con arpas”, dijo el ministerio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:428

You cannot copy content of this page