15°C New York
04/26/2024
Pastor quedó paralizado tras resbalar en el hielo fuera de la iglesia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor quedó paralizado tras resbalar en el hielo fuera de la iglesia

Ene 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un desafortunado momento, vivió el pastor David Kent, de 64 años, tras resbalar en el hielo, frente a su iglesia, en Minnesota (Estados Unidos), que lo dejó parcialmente paralizado.

El pastor, relató su devastadora experiencia. “Tomé un resbalón, estaba en el suelo. Mis manos, mis brazos, y mis piernas estaban paralizadas. No podía moverme, mis manos estaban en la nieve”, dijo Kent a KSPT, recordando el accidente, que le sucedió el pasado 16 de diciembre.

El pastor, que se rompió el cuello, fue llevado al Hospital de Salud North Memorial, donde los cirujanos, operaron su columna vertebral, y permanece paralizado, de sus brazos y piernas, informa The Christian Post.  

“Puede ser una curación lenta, pero creo que va a volver a caminar. No sé cuánto tiempo tomará, no sé por cuanta rehabilitación tendrá que pasar, pero tenemos la esperanza”, dijo su esposa Susan.

El pastor Kent agregó: “No le deseo esto a nadie. Definitivamente, ha sido una experiencia, en la que puedo decir que he sido bendecido. Gracias a todas las personas que me han acompañado, y han sido una fortaleza para mí”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page