15°C New York
04/25/2024
Pastora lanza su libro en un centro penitenciario femenino
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Pastora lanza su libro en un centro penitenciario femenino

Ene 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Santa Catarina (Brasil), la pastora Viviane Martinello, lanzó su libro “Mujeres Improbables”, en una penitenciaria femenina, para llevar mensajes de aliento, sobre como Dios elige a personas que, muchas veces, se creen improbables, y no dignas de realizar grandes obras.

“No podría haber un mejor lugar, para publicar un libro como este. ¡Un libro improbable, que conoce a mujeres improbables!”, escribió Viviane, en una publicación, vía Instagram, el pasado martes (10).

Una de las mujeres cristianas, más influyentes en las redes sociales, Martinello, reúne palabras de sabiduría, sobre como Dios se especializa, en trazar destinos, y transformar corazones, informa Guiame.com.

“Cuando el libro llegó a mis manos, una voz me calentó el corazón diciendo: “Ve a mis hijas, que están presas, diles que las amo. Ten un lanzamiento de libro en la penitenciaria. No tienen acceso, no hay forma de conseguir el libro, acude a ellos. ¡Y diles que no me rendí con ellos”, dijo Martinello!

La acción tocó el corazón de muchos reclusos, según la autora. “Dios hizo algo tan hermoso ese día, logré acercarme a los que estaban en la celda, entregándoles el libro. Muchos llorando, tomando nuestra mano decían: “Somos tus ovejas”, compartió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page