15°C New York
04/25/2024
Perseguidor de cristianos se encuentra con Jesús en una prisión de Colombia
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Perseguidor de cristianos se encuentra con Jesús en una prisión de Colombia

Ene 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – John, de 30 años, odiaba a los cristianos y los perseguía mientras era miembro de un grupo paramilitar en Colombia.

“Cuando no era cristiano, era uno de los perseguidores. Mi deseo siempre ha sido dañar a los cristianos. Pero ahora en Cristo veo que fui instrumento del enemigo”, confesó, en entrevista con Global News Alliance.

Buscando venganza por la muerte de su padre y huyendo de la pobreza, John se unió a la pandilla y se convirtió en uno de los comandantes.

Para los grupos criminales, la iglesia era vista como una amenaza para sus negocios. “Perseguimos a la iglesia porque siempre la vimos como una amenaza. No queríamos que los jóvenes cambiaran, porque son los objetivos que quieres incorporar al grupo”, explicó John.

“Yo era un comandante que estaba al frente de casi 100 hombres. Pero comencé a sentir una necesidad interna de cambio”, recordó.

Por segunda vez en prisión, cumpliendo una condena de cinco años, John escuchó el Evangelio y se entregó a Jesús.

“Hay veces, por ejemplo, que los grupos armados dicen: ‘No queremos ver a nadie en la calle después de las 6 o 7 de la tarde’. Se complica para las iglesias celebrar reuniones. Y en las zonas rurales a veces no podemos predicar libremente por causa de los grupos armados”, comentó.

Incluso en medio del peligro, John dice que seguirá trabajando para el Señor que lo rescató de la perdición.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page